Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2013: Anunciado oficialmente 'Mirror's Edge'

TRAS AÑOS DE ESPERA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2013 | 23:28

Tras varios meses de rumores y un par de filtraciones previas al E3 de este año, Electronic Arts hace oficial el desarrollo de la segunda entrega de la saga 'Mirror's Edge'.

Era uno de los títulos que más rumores acumulaba de cara a cada celebración de un E3 desde el lanzamiento de su primera entrega en 2008 y, como cada año, este E3 también era uno de los candidatos a salir en alguna conferencia, incluso webs como Amazon o el servicio técnico de Electronic Arts adelantaron su existencia.

Vuelve Faith

Electronic Arts sabía que el público esperaba ver algo nuevo de Faith, por eso ha esperado hasta el último momento, para finalizar su conferencia. Peter Moore volvía al escenario para decir una única frase, 'Vuelve DICE con Faith" y dar por cerrado su evento previo a la feria propiamente dicha.

E3 2013: Anunciado oficialmente 'Mirror's Edge'

Tras eso, el tráiler que podéis observar enlazado en la noticia ocupaba todos los monitores de la sala, en la que vemos como un tatuador se dedica a recrear en el brazo de una joven lo que en principio parece un símbolo.

Mientras se mezclan imágenes con los colores blanco y rojo de la saga vemos como DICE nos vuelve a presentar a Faith, que nuevamente no duda en hacer uso de sus manos y piernas para llegar a cualquier lugar o deshacerse de aquél que se interponga en su camino.

Por ahora Electronic Arts no ha dado muchos detalles más allá de plataformas de lanzamiento, PC, Xbox One y Playstation 4, que se trata de un reebot y que hará uso del nuevo motor Frostbite. Esperamos que a lo largo de los próximos días conozcamos más detalles sobre esta nueva aventura de Faith.

Artículos recomendados