Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2012: Warner Bros. anuncia nuevo título para Wii U, 'Batman: Arkham City Armored Edition'

BATMAN EN WII U

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 10:40

Batman llega a Wii U con más posibilidades que nunca gracias a las características especiales del controlador táctil de la consola.

En la conferencia de Nintendo en el E3 se presentaron varias novedades muy interesantes, y la estrella fue sin duda Wii U que ofrece grandes títulos que inundarán el mercado en el momento en que la consola se ponga a la venta. Aparte del gran estandarte que supondrá 'New Super Mario Bros. U', las posibilidades de la nueva consola y su mando, traerán grandes beneficios para muchos juegos y una nueva forma de interactuar con ellos. Es el casso que nos ocupa. 'Batman: Arkham City Armored Edition' será la versión de Wii U que ofrece gran potencial de jugabilidad.

Una nueva forma de interactuar con Batman

El juego llegará al mercado con todo el contenido de las versiones ya comercializadas de Sony, Microsoft y PC. Todos los DLC estarán incluídos y se le añadirán interesantes extras que son exclusivos para la nueva consola de Nintendo.

batman arkham city armored edition

Con la pantalla del controlador podremos realizar tareas especiales que no están disponibles mas que en esta plataforma, tales como entrar en la Batcomputer en pleno juego, seleccionar objetivos, equipar los gadgets necesarios, buscar pistas, detonar el gas explosivo y un largo etcétera que da más vida al título. Además veremos el modo Battle Armored Tech (B.A.T.) que genera´ra energía durante el combate para poder activar la capacidad temporal de incremento de daño. Junto a esto, el juego cuenta con nuevos Armored Suits para Batman y Catwoman.

"Batman: Arkham City Armored Edition se aprovecha del poder de Wii U y de sus nuevos controles y características para permitir a los fans sumergirse de lleno en el rol de Bartman como nunca antes", dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "WB Games Montreal ha adaptado el exitoso e increíble título de Rocksteady para conseguir una experiencia única en Wii U".

El juego saldrá a la venta durante este verano 2012 en exclusiva para Nintendo Wii U con la historia original del juego y todo su contenido adicional.

Artículos recomendados