avatar

E3 2012: Vemos tres imágenes de 'Family Guy: Back to the Multiverse'
FAMILY GUY

E3 2012: Vemos tres imágenes de 'Family Guy: Back to the Multiverse'

Stewie y Brian Griffin vuelven al multiverso en busca de Bertram para evitar que destruya Quahog. Habrá que detenerle con nuestro arsenal.

Por Sergio Castaño
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
8 de Junio 2012 | 09:35

De la popular serie de televisión 'Padre de familia' a los videojuegos con 'Family Guy: Batk to the Multiverse'. El tronchante capítulo en el que la inseparable pareja Stewie y Brian viajaban a varios universos paralelos, cada uno con sus peculiaridades y originalidades, ahora llega al mundo de las consolas, y nos hace la espera más amena con unas imágenes del juego en las que estos dos personajes tan queridos se enfrentan a unos Amish cabreados.

El humor llega a las consolas

El juego estará por supuesto lleno de acción, pero también humor y guiños a la serie de televisión. Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades y armas. Iremos avanzando por distintos escenarios en busca de Bertram, el hermano malvado de Stewie. El juego cuenta además con un modo multijugador cooperativo y otro competitivo.

family guy back to the multiverse

El juego tiene planeada su salida en septiembre de este año 2012 para PS3 y Xbox 360 está siendo desarrollado por Heavy Iron para Activision.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.