Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2012: Vemos nuevo tráiler del 'Pro Evolution Soccer 2013'

FÚTBOL

Por Sergio Castaño

El 5 de Junio 2012 | 20:15

El tráiler de 'Pro Evolution Soccer 2013' promete mayor realismo que nunca.

Konami nos presenta desde la conferencia del E3 en el Centro de Convenciones de Los Angeles el nuevo tráiler de su título anual de fútbol, 'Pro Evolution Soccer 2013' que traerá este año novedades para la saga, lo que mejorará la experiencia jugable una vez más.

Más realismo que nunca

El juego cuenta con inteligencia artificial Proactivaque permite gran fluidez de juego entre los componentes del equipo creando así una experiencia natural y realista. Esto ha permitido pulir todos esos movimientos erráticos que tanto fastidiaban a los usuarios más exigentes. El sistema PES Full Control hace posible que podamos de forma intuituva recibir pases en la dirección de juego deseada pudiendo reaccionar así cn mayor rapidez haciendo que el juego no se detenga y las jugadas séan rápidas y precisas. Además el juego presume de una recreación increíble de los jugadores, con todo tipo de detalles.Para mejorar la experiencia con el balón se ha estudiado a 50 de los mejores jugadores del mundo reflejando no sólo sus atributos físicos, sino también todo aquello que les diferencia del resto, y que les hace mejores. El resumen, el tráiler nos promete un juego de fútbol más real de lo que hayamos visto jamás.

E3 2012: Vemos nuevo tráiler del 'Pro Evolution Soccer 2013'

Además, el juego tendrá varios modos nuevos que extenderán la vida y la variedad del título. El entrenamiento intensivo plantea una serie de retos a los usuarios que tendrán que completar los distintos niveles de dificultad, aprovechando así la mayor profundidad de controles y habilidades de los jugadores. Football Life, que fue incorporado en 'PES 2012' unifica los modos de juego Liga Máster, Ser una Leyenda y Liga Máster Online. Cada uno con novedades como más opciones en la transferencia de jugadores y nuevas formas de mejorar el rendimiento de la plantilla con rutinas de entrenamiento específicas.

Por último el modo Online. La Liga Máster Online incorporará un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse rápidamente. Se crearán 240 comunidades de ciudades de todo el mundo, lo que nos permite ver la lista de jugadores de una región concreta pudiendo interactuar con cada una. El sistema de conexión con Facebook, my PES, permite a los usuarios postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en el juego.

El juego saldrá a la venta este mismo año para Xbox 360, PS3 y PC.

Artículos recomendados