Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Vemos imágenes y videos de 'LittleBigPlanet' y 'LittleBigPlanet Karting'

MUY CUTE

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 18:05

Sackboy se muestra en varios vídeos e imágenes de sus dos nuevos juegos 'LittleBigPlanet' y 'LittleBigPlanet Karting'.

Sackboy viene cargado de regalos tras esta feria del E3. Su nuevo 'LittleBigPlanet' de PS Vita y el divertido juego de conducción 'LittleBigPlanet Karting' nos muestran ambos imágenes y vídeos para que nos hagamos una idea extensa de lo que nos espera proximamente con este vasto mundo que rebosa creatividad por los cuatro costados.

littlebigplanet

'LittleBigPlanet' para PS Vita nos traen la originalidad del mundo de Sackboy con la tremenda interactividad que ofrece la portátil de Sony, pudiendo usar el giroscopio y la pantalla táctil para entrar en contacto con su divertido universo. Veremos al juego llegar al mercado este año 2012.

A toda velocidad con Sackboy

Por su parte 'LittleBigPlanet Karting' nos trae la velocidad de los coches y las carreras. Pero no se queda ahí. Podemos diseñar toda clase de elementos, armas, vehículos, mapas, circuitos. El juego ofrece multitud de estilos de juego y puntos de vista. No parece haber limites en este juego de coches, como suele ser común siempre que nos topamos con 'LittleBigPlanet'. Este juego llegará el año que viene para PS3.

Artículos recomendados