Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: Ubisoft presenta un nuevo teaser-tráiler de 'Far Cry 3'

TEASER-TRÁILER

Por Sergio Castaño

El 29 de Mayo 2012 | 19:15

El tráiler muestra escenas de conversaciones y de combate, todo con un telón de fondo muy colorido y atractivo. Ubisoft viene fuerte para el E3 de este año.

El E3 está cada vez más próximo, podemos contar los días que quedan con los dedos de las manos. Y los estudios más prestigiosos ponen a punto sus agendas para mostrar a los medios todo el potencial de los grandes productos que están por salir a la venta. El E3 es el escaparate perfecto para eso. Ubisoft, para crear aún más expectación sobre uno de sus productos estrella 'Far Cry 3'.

Última llamada para la conferencia del E3

Un llamativo téaser-tráiler nos muestra imágenes de combate, escenas de conversaciones, escuchamos diálogos y por supuesto las críticas de las revistas de videojuegos más prestigiosas. Un breve vídeo que nos hace la boca agua esperando la llegada de este título de la conocida saga 'Far Cry' que esta vez nos lleva al sudeste asiático, donde encontraremos de todo menos descanso.

far cry 3

La conferencia de Ubisoft en la feria de Los Angeles se celebrará el lunes 4 de junio a las 12 de la noche, hora española. El juego nos llegará el 6 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC.

Artículos recomendados