E3 2012: Ubisoft detalla las características de la versión PC de 'Ghost Recon Future Soldier'

ESPECIFICACIONES

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 18:50

Ubisoft hace públicas las especificaciones del 'Ghost Recon Future Soldier' y detalla los modos de juego que tiene el título.

'Ghost Recon Future Soldier' en su versión para PC contará con soporte DX 11, iluminación dinámica y volumétrica, suavizado de sombras, postprocesado con HDR y suavizado de movimientos, soporte tanto para teclado y ratón como para controlador de Xbox 360, edición digital y una actualización para poder jugarlo en Windows XP que estará disponible poco después de su lanzamiento.

Combate junto a tus mejores compañeros

La campaña tiene la posibilidad de abordarse con hasta 3 compañeros al mismo tiempo en una historia que durará unas 10 horas aproximadamente, donde tomaremos el control del sargento John Kozak y su escuadrón Ghost. El modo multijugador corre a cargo de Red Storm, responsable del mismo aspecto en 'Ghost recon Advanced Warfighter'. En este modo competitivo se enfrentarán 12 jugadores en dos equipos pudiendo escoger entre 3 clases, tirador, ingeniero y explorador para los que iremos desbloqueando equipo adicional.

También cuenta con un modo guerrilla que ofrece una experiencia de oleadas de enemigos al estilo de las hordas de 'Gears of War' o el tiroteo de 'Halo 3 ODST'. Combatiremos contra 50 rondas de enemigos que nos avasallarán con vehículos ligeros y tanques. Por último contamos con la sección Gunsmith que nos permite personalizar las armas completamente, a base de piezas que iremos consiguiendo según nuestro personaje avance.

ghost recon future soldier

A continuación detallamos la lista de requisitos de hardware publicada por Ubisoft para el juego:

Requisitos mínimos de hardware:

Sistemas operativos soportados: Windows Vista (con Service Pack 2)/ Windows 7 (con Service Pack 1), tanto en versión de 32 bits como en 64 bits.

PROCESADOR: Intel Pentium D 3,0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2,2Ghz

RAM: 2GB con Windows Vista o Windows 7

TARJETA GRÁFICA: Compatible DirectX de 512 MB, con Shader 4.0m basada en nVidia GeForce 8600 GTS/AMD Radeon HD 4650

DIRECT X: Rutinas DirectX 11

UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM con velocidad de 4x, y doble capa

TARJETA DE SONIDO: Compatible DirectX 11

Espacio en disco duro: 25GB

Configuración recomendada:

PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/AMD Phenom II X4 940 o superior

RAM: 3GB con Windows Vista & 7

Tarjeta gráfica: Con 1GB de RAM, compatible DirectX, con Shader 4.0, basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior.

El juego llega para PC el día 28 de junio.

Artículos recomendados