Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2012: Trion Worlds nos adelanta más sobre 'Defiance'

SCI FI

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 18:12

El juego cuenta con una serie de ciencia ficción cuyo argumento estará en relación directa con respecto al juego.

En 'Defiance' los jugadores y los espectadores se introducen en un mundo donde humanos y alienígenas viven juntos en un planeta devastado por décadas de conflicto. El juego combina acción de un shooter en tercera persona con el mundo persistente, la gran escala y la personalización que ofrece un MMO. Mientras, su homólogo de TV mantiene el alcance, la historia, y el carácter impulsado por el drama de un clásico de ciencia ficción épica. Debido a que existen en un único universo, el espectáculo y el juego se influyen mutuamente y evolucionan junto con el tiempo, con acciones en ambos medios que desarrollan la historia de 'Defiance'.

MMO futurista ubicado en San Francisco

Lo que ofrece son aventuras en masa, con un sistema diseñado tanto para jugar en solitario como acompañado de miles de personas a la hora de completar las misiones. Un mundo persistente basado en la bahía de San Francisco donde decenas de miles de jugadores comparten aventuras. La posibilidad de personalizar nuestro personaje, aparte de la elección de humano o alienígena, podemos cambiar nuestro aspecto, mejorar las armas que llevemos y seleccionar diferentes especialidades. Esta experiencia jugable va evolucionando a medida que avanzamos. El mundo que se abre ante nosotros ofrece un sin fin de eventos y misiones para que la experiencia nos mantenga enganchados durante años.

defiance

Se espera que el juego salga a lo largo del año próximo para PC, Xbox 360 y PS3 en lo que será una experiencia cruzada con la serie de televisión que se emitirá en el canal SyFy.

Artículos recomendados