Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2012: Todo lo que debes saber de 'Tony Hawk Pro Skater HD'

SKATER

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 11:23

Este título descargable reunirá lo mejor de esta amplia saga, trayendo de vuelta escenarios, objetivos y canciones clásicos.

Como sabemos, 'Tony Hawk Pro Skater HD' es un título descargable de la popular saga de monopatines patrocinada por el virtuoso Tony Hawk que ya ha dejado tras de sí numerosos títulos que han enganchado a más de una generación de jugadores. Este juego nos trae las mejores características de entregas anteriores y aporta refrescantes novedades al género que los más expertos acogerán con agrado.

Lo mejor de un gran género

Tiene mejoras de gráficos HD gracias al código original de Neversoft que ha sido remodelado por Robomodo. Traerá de vuelta los 7 mejores escenarios de 'THPS 1' y 'THPS 2' retocados gráficamente. Estos niveles fueron elegidos por la comunidad de fans a través de Twitter durante el verano pasado. Se ha actualizado la lista de Skaters profesionales que están ahora en alza para que el juego esté a la última en el mundillo. Se han mejorado los controles desde la primera entrega hasta la actualidad, por lo que ahora podemos realizar en los mapas del primer juego trucos que no pudimos hacer en su día. y Por último se incluyen también los clásicos objetivos generales y específicos de cada nivel como conseguir el DVD secreto o las letras de S-K-A-T-E.

tony hawk pro skater hd

Además de todo esto, ya sabemos por una noticia anterior que la banda sonora cuenta con los temas más populares de los dos primeros juegos así como una lista de canciones nuevas incluidas en este nuevo trabajo. El juego de Activision saldrá este mismo verano a la venta para Xbox 360 a través de Xbox Live y para PS3 mediante PlayStation Network. Su precio estimado es de 15 dólares.

Artículos recomendados