E3 2012: THQ trae desde el E3 imágenes de 'Darksiders 2' y 'Metro: Last Light'

APOCALIPSIS

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 18:55

THQ muestra más imágenes de dos de sus nuevos trabajos que están ganando adeptos mientras esperamos a que salgan a ala venta.

Este verano vendrá cargado de muerte con 'Darksiders 2' para PC, Xbox 360 y PS3. Y nunca mejor dicho, ya que como sabéis controlamos a Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, siguiendo los acontecimientos de 'Darksiders'. Tras la Electronic Entertainment Expo vemos imágenes nuevas de este hack 'n slash de Vigil Games y THQ con el que una vez más desataremos los poderes que esconden estos endemoniados guerreros.

Oscuridad y miedo

También podemos acceder desde esta noticia a imágenes nuevas de 'Metro: Last Light' la nueva entrega de la saga 'Metro' que nos mete de lleno en la oscura y angustiosa red de metro de un Moscú post-apocalíptico en el que los seres humanos sobreviven a duras penas bajo tierra ya que la superficie está asolada por la guerra nuclear y plagada de monstruosas criaturas. El universo del escritor Dmitry Glukhovsky vuelve a los videojuegos con más terror y supervivencia en angostos y sucios mapeados.

darksiders 2

'Metro: Last Light' saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2013 para PC, Xbox 360 y PS3. La versión de 'Darksiders 2' para Wii U estará disponible también el año que viene.

Artículos recomendados