Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'Street Fighter X Tekken' para PS Vita nos muestra un tráiler con historias de héroes y villanos

TORTAS A CASCOPORRO

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 01:51

Los personajes, que van por parejas, se nos muestran así, dándonos a conocer sus aventuras antes de probarlos en formato portátil.

Los juegos de lucha como 'Street Fighter X Tekken' suelen tener una historia de fondo, una excusa para poner a los personajes en posición de ataque y dejarlos repartir estopa hasta que sólo quede uno. Pero Capcom quiere que la gente entienda que detrás de su título hay algo más, personajes con carisma y motivaciones complejas.

Todos por parejas

Al igual que en el vídeo 'SFxT' hace mucho énfasis en las peleas a duo, y es por ello que nos presentan a sus personajes de dos en dos. Pasándonos el modo historia con las parejas predeterminadas lograremos desbloquear sus verdaderos finales, más interesantes que los normales,como puede resultar obvio.

SFxT

El destino hace extraños compañeros, y eso lo podemos apreciar en el tráiler, que por cierto es bastante divertido, sobre todo cuando aparece Blanka. La verdad es que la versión de PS Vita del juego tiene bastante buena pinta, pues incluirá a personajes que todavía no podemos disfrutar en consola, y si uno quiere pasar un rato entretenido peleando, este título es una buena opción.

Artículos recomendados