E3 2012: Square Enix muestra un tráiler del futuro 'Final Fantasy' para Xbox 720, PlayStation 4 y más

SIGUE LA FANTASÍA

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 19:58

El juego abogará por la multiplataformidad, es decir, que lo veremos no sólo en consolas, sino también en PC, smarpthones y via web.

Mucha gente se pregunta cómo sería un 'Final Fantasy' de next-gen, y en Square Enix lo saben. Para responder a dicha pregunta, han mostrado un vídeo tech-demo titulado "Agni's Philosophy", el cual fué publicado en su página web recientemente, y la calidad del mismo es indudable.

Fantasía y realidad

La demo funciona a través del nuevo motor gráfico de los chicos de Luminous Studio, los cuales forman parte de la empresa nipona, y aseguran que podrá representar "gráficos de ordenador de alta calidad en tiempo real al mismo nivel que gráficos de ordenador pre-renderizados". Dicho motor gráfico todavía está en desarrollo, pero los resultados son prometedores.

E3 2012: Square Enix muestra un tráiler del futuro 'Final Fantasy' para Xbox 720, PlayStation 4 y más

Square Enix asegura que el vídeo es representativo del nivel de calidad visual que quieren conseguir en PlayStation 4, Xbox 720 y demás consolas next gen. En el mismo podemos ver a una heroina experta en el uso de la magia, de nombre Agni, en un mundo futurista "ma non troppo" donde la ciencia y lo arcano se juntan y mezclan. De hecho los enemigos de la protagonista llevaban armas similares a las AK-47 que tanto conocemos, lo cual es, cuanto menos, curioso.

Artículos recomendados