Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'Spec Ops: The Line' se nos muestra en nuevas imágenes

DISPAROS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Junio 2012 | 17:33

El juego de Yager y 2k Games nos traerá toda la acción de la mano del Capitán Walker, soldado Delta Force de Estados Unidos que deberá rescatar al escuadrón 33 prisionero en Dubai.

'Spec Ops: The Line' es un shooter en tercera persona el cual se ha publicitado bastante menos que otros juegos similares, y sin embargo cuando nos dan información, nos dan toneladas de ella. En este caso 2k Games y Yager nos han permitido ver muchas imágenes, tanto del modo cooperativo como del individual, mostrándonos lo que parece un juego muy interesante.

Disparos en Dubai

El Capitán Walker, de los Delta Force de los EEUU, tendrá que ir a Dubai a rescatar un escuadrón perdido, conocido por ser el número 33. Se trata de un juego de acción militar moderna en el que el argumento tiene una importancia fundamental a la hora de enganchar al público. Las tormentas de arena también tendrán su relevancia, y habrá que sobrevivir en un territorio asolado por la destrucción y la muerte.

Spec Ops: The Line

"Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil" afirma Hartmann, presidente de la compañía. El juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y nos traerá acción y entretenimiento a partes iguales.

Artículos recomendados