E3 2012: Sony presenta 'God of War: Ascension', mostrándonos el camino que tomará Kratos en esta aventura

SANGRE Y GORE

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 04:18

Y no será muy diferente al de las anteriores, pues el juego tendrá las mismas premisas básicas, avanzar y acabar con todo lo que se mueva.

'God of War: Ascension' será uno de los títulos que más venderá de Sony, y ellos lo saben, por lo que no es raro que sigan promocionándolo. Sin embargo, cuanto más vemos del mismo más nos parece más de lo mismo. Lo cual no es necesariamente malo.

El Kratos de siempre, haciendo lo de siempre

Avanzar, matar enemigos, hacer algún que otro Quick-Time Event, matar más enemigos, otro grande, resolver mecánica semi-difícil, puzzle sencillo, más enemigos, fin de nivel, armas, mejoras, y vuelta a empezar. Por lo visto esto es lo que nos depara el nuevo 'GoW: Ascension'. Pero al que le guste esto, entonces estará encantado.

GoW: Ascension

La espectacularidad se amplifica con las nuevas habilidades y poderes de Kratos (un tipo de magia de color verde que le permite reconstruir objetos, por lo que hemos visto), y los enemigos seguirán sangrando de una forma que ya quisieran estar los de la cruz roja recogiendo litros y litros. 12 de marzo de 2013, fecha de salida. Los interesados, ya saben.

Artículos recomendados