Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Sony celebrará un evento este mes para mostrar novedades de PS Vita

MENOS MAL...

Por José L. Ortega

El 6 de Junio 2012 | 13:18

Se espera que se muestren más novedades para PS Vita. Muchos usuarios quedaron decepcionados ante los pocos títulos mostrados en el E3.

Si habéis seguido nuestra cobertura del E3, concretamente la conferencia de Sony, os habréis quedado un poco chafados con la escasez de importancia que se le ha otorgado a una consola portátil tan reciente en la actualidad como es PS Vita. Pues bien, este segundo plano podría tener una explicación.

E3 2012: Sony celebrará un evento este mes para mostrar novedades de PS Vita

Hirosho Kawano, CEO de la división japonesa de la compañía nipona, ha declarado en una entrevista a Famitsu que a lo largo de este mes tendrá lugar un evento en el que se presente un novedoso catálogo de juegos para la portátil de Sony. Aunque por el momento no se conoce una fecha específica.

Pocas novedades

A lo largo del E3 apenas se han mostrado tres títulos para PS Vita: 'PlayStation AllStar Battle Royale', 'Assassin's Creed III: Liberation' y 'Call of Duty Black Ops: Declassified'. Esperemos que en este próximo evento se presenten muchos más proyectos que hagan retomar la ilusión de los poseedores de PS Vita.

Artículos recomendados