Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Sony asegura que 'The Last Guardian' saldrá a la venta cuando esté absolutamente preparado

SIN FECHA

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 02:22

El juego de los desarrolladores de 'Ico' y 'Shadow of the Colossus' no ha sido presentado en el E3, dado que todavía tiene mucho trabajo por delante.

Scott Rhode, vicepresidente senior de Sony, ha asegurado que 'The Last Guardian' será presentado cuando esté completamente listo, pues los desarrolladores, Team Ico, están intentando hacer el mejor juego posible, y para ello necesitan tiempo.

Sin E3, ¿2013?

"No os voy a dar información detallada, pero diré una cosa. Creo que es muy importante recordar que sería realmente fácil entregar un juego que todavía no está completo para ceñirnos a un plan de negocios", ha dicho Rhode. "Los jugadores son lo primero. Y la experiencia que les damos es lo primero. Y eso es por lo que hablaremos del juego cuando estemos listos para hablar de ello".

The Last Guardian

Estamos seguros de que preparar este juego no está siendo tarea fácil, pero si no hemos visto ni una captura de pantalla en el E3 2012, lo más probable es que sea por que no lo veremos hasta 2013 como pronto, o quizá nos quieran sorprender sin previo aviso y lanzarlo cuando menos lo esperemos. Lo que está claro es que el juego se anunció en la E3 2009, y hasta el día de hoy la información ha sido, cuanto menos, escasa.

Artículos recomendados