avatar

E3 2012: Sony anuncia la PlayStation Move Racing Wheel y una edición limitada del mando DualShock 3 en dorado
PERIFÉRICOS

E3 2012: Sony anuncia la PlayStation Move Racing Wheel y una edición limitada del mando DualShock 3 en dorado

Además de conmemorar la temporada deportiva con un mando como una medalla de oro, Sony convierte el mando Move en un completo volante.

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Noticias
5 de Junio 2012 | 12:46

No todo van a ser juegos en el E3 2012. Los periféricos son una parte muy importante de una consola, y Sony ha presentado dos nuevos productos para sacar todo el partido a nuestra PlayStation 3 o para hacerla más vistosa.

PlayStation Move Racing Wheel

El primero de ellos es la PlayStation Move Racing Wheel. Esta curiosa estructura ha sido mostrada en el blog de PlayStation y, por lo que vemos, convierte al mando Move en un completo volante.

Además de contar con los botones típicos situados de forma cómoda, y los mangos laterales pueden colocarse en varias posiciones. Se cree que llegaría a las tiendas a la vez que 'LittleBigPlanet Karting' y costaría unos 40 dólares.

Medalla de oro

El segundo mando de hoy no deja de ser el DualShock 3 que todos conocemos, pero con un color nuevo en edición limitada. La versión "Metallic Gold" teñirá de dorado el controlador de la consola de Sony. Estará disponible este mes de junio y vendrá asociado al triunfo, muy acorde con la cercana temporada de Juegos Olímpicos y Eurocopa que tenemos por delante. La medalla de oro, para los jugones.

DualShock 3 Metallic Gold

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.