Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: La secuela de 'Dead Island' llegará a consolas y PC

ZOMBIES CARIBEÑOS

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 00:55

De lo poco que se sabe sobre el juego es su nombre, 'Dead Island Riptide', lo desarrollará Techland y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores, como poco.

El levantamiento zombie de 'Dead Island' no ha acabado, pues la publicadora Deep Silver acaba de anunciar la secuela del mismo, cuyo nombre será 'Dead Island Riptide', y nos hará volver a tomar las armas (que vayamos creando, esperemos) contra hordas de no muertos.

Una secuela esperada

No es de extrañar que se anuncie este juego, pues el 'Dead Island' original salió en septiembre de 2011, consiguió una buena aceptación por parte de la crítica, vendió más de 3 millones de copias y tuvo varios DLC's y contenido extra descargable, tal y como viene siendo habitual en títulos que triunfan en el mercado.

DI Riptide

Los rumores decían que Yager podría ser la desarrolladora de este título (autores de 'Spec Ops: The Line'), pero al final resultan ser falsos: Techland, autores de la primera entrega, tendrán que devanarse los sesos para crear esta segunda. Atención, los zombies se acercan...

Artículos recomendados