Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2012: Sam Fisher regresa con 'Splinter Cell: Blacklist'

SIGILO

Por Jesús Agudo

El 4 de Junio 2012 | 19:00

El juego de sigilo permitirá un movimiento más fluido y utilizará el micrófono de Kinect para realizar comandos de voz.

Una de las primeras sorpresas que ha ofrecido la conferencia de Microsoft en el E3 2012 ha sido 'Splinter Cell: Black List'. El juego ya estaba en las quinielas de muchos, y durante su presentación en Los Angeles hemos podido ver parte de la nueva misión de Sam Fisher.

Splinter Cell Blacklist

Entre las novedades que hemos visto del título de Ubisoft, la principal ha sido el escenario. Una zona en Oriente Medio sirve como ambientación de estos primeros minutos de gameplay mostrado, en el que el protagonista muestra nuevas habilidades y un movimiento más fluido.

El argumento nos presenta un grupo de países disidentes que no toleran la presencia de Estados Unidos en sus territorios, por lo que desarrollan un plan terrorista con un ultimatum que recibe el nombre de "Blacklist". Sam, en una trepidante cuenta atrás debe detenerles mientras estos enemigos van llevando a cabo diversos ataques contra intereses estadounidenses lo que nos pondrá a trabajar a un ritmo alarmante si queremos detener esta locura.

¡Estoy aquí!

En Xbox 360 podremos utilizar el micrófono de Kinect para realizar comandos de voz, como por ejemplo llamar a los enemigos y así pillarles por sorpresa. También contaremos con tiempo bala, llamado Killing in Motion. También tendremos modo cooperativo "espías vs mercenarios". Lo veremos en la primavera de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Artículos recomendados