Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2012: 'Ryse', de Crytek, todavía está siendo desarrollado, y Kinect tendrá su rol en el mismo

ACCIÓN SANGRIENTA

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Junio 2012 | 19:00

Se trata de un título exclusivo para Xbox 360, pero la empresa ha dicho que todavía no está listo para ser mostrado, más allá de las ideas y conceptos del mismo.

Crytek está preparando 'Ryse', un juego exclusivo para Xbox 360, pero todavía tienen mucho trabajo por delante. Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, fue preguntado sobre el progreso del juego desde su revelación hace 2 años, pues la espera se alarga demasiado.

En desarrollo, pero sin prisas

"No estamos en el momento de enseñar cosas del juego", ha dicho Spencer. "Estamos trabajando con Crytek, y todavía muy inmersos en la relación, pero queremos asegurarnos de empezar con buen pie cada vez que empecemos el juego. Vereis más, sin dudarlo". Los rumores decían que el juego había cambiado de estudios, desde Crytek Budapest a Crytek Frankfurt, pero sobre eso no ha comentado.

Ryse

'Ryse' está vivo, y traerá brutales combates en primera persona, con Kinect como un elemento del juego, aunque desconocemos hasta que nivel. Este año Microsoft ha mostrado muchos juegos que usaban la compatibilidad con el sistema de captura de movimientos, y eso denota que hay mucho énfasis en dar importancia al mismo desde la empresa norteamericana, así que no sorprendería que fuera casi obligatorio.

Artículos recomendados