E3 2012: Presentado un nuevo juego de 'Rayman' para WiiU, 'Rayman Legends'

NUEVO JUEGO

Por Raúl Manero

El 5 de Junio 2012 | 01:06

Ubisoft nos ha enseñado como será el debut de Rayman en la nueva WiiU.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2012 que se celebra en Los Angeles, la compañía francesa nos ha mostrado un nuevo juego de una de sus sagas más populares, estamos hablando de 'Rayman','Rayman Legends' ene esta ocasión se trata de un nuevo juego de plataformas para la futura consola de Nintendo, WiiU.

Podrás disfrutar del juego con el WiiU GamePad o con el WiiU Pro Controller

Durante la presentación del juego hemos podido ver como el encargado de llevar a cabo la demostración utilizaba el nuevo WiiU GamePad, con el que controlaba los movimiento de Rayman, Globox, y la rana llamada Murphy, mientras se realizaba la demostración hemos podido ver como se podían realizar todas las acciones necesarias con la pantalla táctil, aunque si lo deseamos podemos utilizar los botones de la tablet, e incluso había algunas zonas en las que debía realizar movimientos con ella para poder superarlas.

E3 2012: Presentado un nuevo juego de 'Rayman' para WiiU, 'Rayman Legends'

El juego es un plataformas en dos dimensiones en el que deberemos ir ayudándonos de nuestros compañeros para ir avanzando por el nivel y llegar a completarlo. El juego también nos dará la opción de jugar acompañados de cuatro amigos. Ubisoft no ha desvelado la fecha de lanzamiento del titulo durante la conferencia, así que toca esperar.

Artículos recomendados