Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2012: Paradox nos trae imágenes nuevas y un tráiler de 'A Game of Dwarves'

ENANITOS

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 18:56

Por todos es sabido que los enanos no hacen mas que cavar y cavar y de vez en cuando buscar oro. Tendremos que controlar a este pequeño pueblo y devolverles su antiguo esplendor.

Paradox nos enseña un trailer de 'A Game of Dwarves' en el que un narrador le cuenta a sus hijos la historia de los enanos, cómo su imperio se extendió hasta que llegaron los brujos que arrasaron todo. Ahora le toca el turno a los enanos que van a reconquistar lo que es suyo. este juego de gestión nos podrá a prueba a la hora de levantar un imperio subterráneo y mantener a salvo a nuestros pequeños ciudadanos.

a game of dwarves

Enanos arquitectos

El juego se enfoca en ramas muy marcadas como la exploración, que cobra gran importancia debido a la generación aleatoria del mapeado lo que nos incitará siempre a cavar más y más para descubrir siempre cosas nuevas. La construcción también cobra gran importancia, debemos recuperar la gloria de los enanos y construir grandes galerías. El juego no está exento de que usemos nuestra creatividad para darle un toque especial y original a nuestro nuevo hogar. Por último está la parte de dirigir a nuestras tropas, que resulta en un proceso muy simple y eficaz que nos permite controlar hordas de enanos sin mayor complicación.

El juego de Paradox y Zeal estará disponible durante el tercer trimestre del año 2012 para PC.

Artículos recomendados