Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Paradox presenta la expansión 'Hearts of Iron III: Their Finest Hour'

EXPANSIÓN

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 19:05

La estrategia militar llega a su máximo exponente con una nueva expansión de 'Hearts of Iron III' que muestra imágenes nuevas.

'Hearts of Iron' va ya por su tercera entrega, este extenso simulador estratégico de la Segunda Guerra Mundial nos ofrece gestión científica, política y militar de este periodo histórico tan convulso. En esta ocasión pasamos a hablar de su nueva expansión 'Hearts of Iron III: Their Finest Hour' que traerá como siempre novedades para que el juego resulte aún mas complejo y extenso.

hearts of iron 3

Novedades para una experiencia más realista

Se expande el sistema de espionage con nuevas misiones que incluyen más misiones encubiertas. Tendremos un nuevo modo llamado Plan de Batalla que nos permite cargar planes históricos o crear los nuestros propios y compartirlos con nuestros aliados en tiempo real en las partidas multijugador. Ahora, cada facción tendrá unidades de élite únicas para sus ejércitos (Gurkhas, Rangers, Guardias Imperiales, etc). El sistema de invasiones por mar nos permitirá investigar desembarcos y asaltos mejores para resultar más efectivos en esta clase de maniobras. Contaremos con más control estratégico sobre la guerra un sistema de préstamo y arriendo para apoyar a nuestros aliados con nuestra capacidad industrial. Los líderes tendrán características más detalladas y será de gran importancia mandarlos a la batalla con el nuevo sistema de tácticas de combate. Por último mencionar que habrá dos nuevos escenarios: la Guerra de Invierno ruso-finlandesa y la Guerra Civil Española.

Paradox lanzará esta nueva expansión a finales de este año para PC.

Artículos recomendados