Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2012: 'One Piece Pirate Warriors' viene con imágenes nuevas y un tráiler

PIRATAS

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 12:13

Decenas de imágenes nuevas se muestran sobre Luffy y sus amigos haciendo frente a los peligros de los mares.

El interesante juego de acción pirata manga nos trae cantidad de imagenes nuevas para que disfrutemos de una vista previa de lo que ofrecerá la nueva aventura de Luffy. Nos veremos rodeados de piratas rivales a los que vencer con nuestras habilidades especiales que dejan siempre a más de uno con la boca abierta.

Un pirata de los que hacen historia

Tendremos a nuestra disposición las capacidades sobrenaturales del pirata más poderoso de todos los tiempos. Monkey D. Luffy con su cuerpo de goma, cortesía de las nueces de Belcebú, barreará del mapa a cualquiera que se le ponga por delante. El universo creado por Eiichiro Oda estará a nuestro alcance. Lo más atractivo, quizás el modo cooperativo que maravillará a más de uno por lo adictivo que se presenta, pudiendo manejar a cualquier miembro de la tripulación del sombrero de paja como Zorro Ronoa o Sanji. Como última característica a señalar podemos ir coleccionando monedas hasta un total de 100. Cuando las tengamos todas ganaremos habilidades especiales que darán mucho más poder a nuestro personaje.

one piece pirate warriors

'One Piece Pirate Warriors' saldrá a la venta este 2012 en exclusiva para PlayStation 3 de la mano de Namco Bandai y Tecmo Koei. No os perdáis las 39 imágenes y el tráiler que atestiguan lo que será este prometedor título de acción.

Artículos recomendados