Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'Of Orcs and Men' disloca mandíbulas y rompe huesos en su nuevo tráiler

HAZ EL ORCO

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Mayo 2012 | 11:56

En el juego tendremos que manejar a un guerrero Orco de élite y a un Goblin maestro del sigilo y el asesinato, cuyo objetivo será acabar la guerra contra los humanos.

'Of Orcs and Men', el juego desarrollado por Spiders y Cyanide Studiopara PlayStation 3, Xbox 360 y PC se nos muestra en el tráiler oficial que usarán para promocionarlo en el E3 2012, y nos enseña así su gráfica en movimiento y escenas de gameplay con mucha fuerza.

Una guerra demasiado larga

Orcos y Goblins llevan demasiado tiempo en guerra contra los Humanos, y es por eso que los dos héroes protagonistas emprenden una misión suicida para acabar con ella. Pero por el camino tendrán que enfrentarse a numerosos enemigos sin piedad, y aliados que serán tan poco dignos de confianza como nuestros rivales. En el vídeo podemos ver la acción y a los protagonistas en detalle, así como los escenarios y enemigos.

Of Orcs and Men

En el juego tomaremos el rol de un Orco guerrero de élite, envuelto en la guerra contra la humanidad, y nuestra misión nos llevará a matar al Emperador de nuestros enemigos. Para ello contaremos con la ayuda de un Goblin sigiloso como él sólo, y tendremos que complementar a ambos personajes para conseguir tener éxito. El título se nos muestra muy peculiar, y personalmente un servidor tiene ganas de echarle el lazo. Eso sí, hasta septiembre de 2012, nada.

Artículos recomendados