E3 2012: El nuevo título de Quantic Dream podría llamarse 'Beyond'

NARRATIVA JUGABLE

Por Jesús Agudo

El 4 de Junio 2012 | 16:16

David Cage desvelará los primeros detalles de la nueva exclusiva de PlayStation 3 en la conferencia de Sony desde Los Angeles.

Los últimos trabajos de Quantic Dream no han pasado ni mucho menos desapercibidos. Ya sea con una jugabilidad original como fue el caso de 'Heavy Rain' o simplemente con una demostración de poderío técnico y visual, muchos son los que esperan con ganas el anuncio de su próximo juego.

Kara

Según informa MCV, lo que podríamos tener ya es su título. Los rumores apuntan a 'Beyond' como el título que portará la nueva exclusiva de PlayStation 3, como ya ocurrió con 'Heavy Rain'. Para comprobar si estamos en lo cierto, tendremos que esperar a la conferencia de Sony en el E3 2012, que será el martes 4 de junio a las 6 de la mañana, hora española. El CEO de Quantic Dream, David Cage, desvelará su nuevo título.

Antes de 'Beyond', 'Kara'

'Beyond' utilizará las mismas características distintivas de 'Heavy Rain': un importante uso de la narrativa y la captura de movimiento. Lo último que hemos conocido de la empresa fue 'Kara', una demo técnica que causó mucho revuelo hace unas semanas.

Artículos recomendados