Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2012: Nuevo material de 'Medal of Honor: Warfighter' ve la luz

TIER 1

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 13:15

Nuevas imágenes y vídeos del Tier 1 nos llegan desde el E3 mostrando como los operativos del Tier 1 no tienen un momento de descanso en la lucha contra el terrorismo.

Electronic Arts ya anunciaba hace dos días que su nuevo 'Medal of Honor: Warfighter' saldría en Estados Unidos el 23 de noviembre, llegando a España dos días después. el juego además cuenta con una Edición Limitada, cuya reserva nos permite acceder a varias mejoras y contenidos exclusivos.

La historia del Tier 1

El juego, nos cuenta la historia de Pretcher, un miembro del Tier 1 que nos lleva a la lucha contra el terrorismo por todo el mundo, desde Afganistán, hasta Somalia, pasando por Filipinas. El guión está escrito por auténticos operativos de esta unidad de élite, que comparten sus experiencias en este duro trabajo en el que se juegan la vida cada segundo. El multijugador ofrece la posibilidad de representar a varios países, encontramos 12 equipos militares de gran prestigio de 10 países en total.

medal of honor warfighter

"De los últimos titulares de noticias a las películas y los libros más vendidos, todo el mundo está hablando de la Comunidad de Operaciones Especiales y los soldados que defienden nuestra libertad. 'Medal of Honor: Warfighter' da a estos operadores la oportunidad de contar su historia personal de hermandad, familia y la lucha actual", dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. "Pero los Operadores Tier 1 no son exclusivamente estadounidense. Este año vamos globalizamos el asunto e introducimos unidades internacionales de Tier 1 en nuestro juego multijugador y llevando a los jugadores a los puntos calientes en todo el mundo. Continuamos honrando estos guerreros con reverencia y respeto, con un estilo auténtico en sus vidas en el país y el extranjero".

El juego muestra imágenes y vídeos de lo que sin duda será un gran capítulo más en el popular género y en la conocida saga de guerra.

Artículos recomendados