Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2012: Nuevas imágenes de 'The Last of Us'

NAUGHTY DOG

Por José Andrés Cardona Ardid

El 5 de Junio 2012 | 15:16

Las imágenes pertenecen al video gameplay mostrado en el E3 2012.

Después de maravillar con un magnífico video gameplay en la conferencia del E3 2012, 'The Last of Us' se vuelve a mostrar en imágenes dejando claro que es de los pocos videojuegos que tocarán el techo tecnológico de PlayStation 3.

 The Last of Us

Los creadores de la saga 'Uncharted' están mimando al máximo este 'The Last of Us' donde nuestros peores enemigos no serán los "infectados" por una plaga causada por un hongo, si no que los enemigos verdaderos serán los propios humanos que harán cualquier cosa por tratar de sobrevivir en un mundo apocalíptico y hostil.

Lejos de Uncharted

Bastantes críticas se llevaron los de Naughty Dog al mostrar el primer video de 'The Last of Us'. La gente sin probar dicho juego ya lo tachaba de otro 'Uncharted' pero con seres humanos infectados.

Por lo visto en los últimos trailer y gameplays, Naughty Dog calla bocas mostrando como 'The Last of Us' se aleja de la acción y los tiroteos. En este videojuego trataremos siempre, o en el mayor número de los casos, de pasar totalemnte desapercibidos y atacar a nuestros enemigos con sigilo.

Asfixiar, romper un cuello o utilizar un ladrillo para abrirle la cabeza a un enemigo serán el día a día en un videojuego que tiene todas las papeletas para convertirse en GOTY.

Artículos recomendados