avatar

E3 2012: Nuevas imágenes de 'Metal Gear Rising: Revengeance'
1
JACK EL DESTRIPADOR

E3 2012: Nuevas imágenes de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

Soldados, Gekkos y otros enemigos no son rivales para la katana de Raiden en el próximo Hack & Slash de Platinum Games.

Por José Andrés Cardona Ardid
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
6 de Junio 2012 | 06:59

Raiden es un personaje que se creó muchos detractores al protagoniszar 'Metal Gear Solid 2' en PlayStation 2. Personalidad y carisma brillaban por su ausencia pero en 'Metal Gear Solid 4' Kojima quiso que eso cambiara.

¿Qué hizo? Pues hacer de Raiden un CyborgNinja capaz de derrotar decenas de enemigos sin utilizar los brazos o frenar un "porta-MetalGears" él solo clavando su katana en el pie para no moverse del sitio.

 Metal Gear Rising Revengeance

Ahora viene Platinum Games y exagera el personaje "Bayonettizanlo" de tal forma que, los detractores han olvidado al primer Raiden y están deseando probar 'Metal Gear Rising: Revengenace'

Un juego que no deja títere con cabeza

La gente puede pensar que estamos ante otro Hack & Slash, pero viendo la demo mostrada del E3 se puede decir que Platinum Games vuelve a innovar dentro del género introduciendo los momentos "cortantes".

Raiden en 'MGR: Revengenace' tiene la habilidad de poder cortarlo todo. Escenario y enemigos no se podrán resistir al filo de su katana y a los momentos en cámera lenta donde nos aparece una guía por donde queremos cortar.

'Metal Gear Rising: Revengenace' visitará los circuitos de PlayStation 3, Xbox 360 y de nuestros PC's.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.