Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2012: 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' y 'LEGO: City Undercover' estrenan nuevas imágenes

MUNDO LEGO

Por Jesús Agudo

El 6 de Junio 2012 | 17:16

Dos nuevos títulos con la estética de los conocidos juguetes desembarcan en Nintendo 3DS y Wii U. Desde el E3 nos llegan nuevas capturas de ellos.

El mundo de LEGO también tiene su hueco en Wii U y Nintendo 3DS. Dos títulos con las famosas fichas llegarán a las últimas consolas de Nintendo, pero antes podemos admirarlos en sus nuevas imágenes promocionales.

LEGO City Undercover

El primero de ellos es 'LEGO City Undercover', un juego en el que nos convertiremos en un detective de una especie de Nueva York "legolizada". Nuestro personaje, Chase McCain, podrá correr, conducir o volar por las calles de la ciudad.

Wii U, como un ordenador personal

En este caso, el mando de Wii U nos situará en todo momento en el mapa de la ciudad, y tendrá más usos, como la posibilidad de escanear dónde se esconden los criminales. Podremos también cambiarnos de atuendo y camuflarnos para ser más sigilosos.

Si preferimos el mundo de los cómics, 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' conseguirá que nos convirtamos en el Hombre Murciélago y sus compañeros de editorial. El juego de TT Games contará con opciones especialmente diseñadas para las consolas de Nintendo.

Artículos recomendados