E3 2012: Nuevas imágenes de 'DOOM 3: BFG Edition' llegan desde el E3

DOOM A SACO

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 13:06

La remasterización de 'DOOM 3' llega con todo su potencial y con las dos entregas anteriores, así como contenido añadido y mejoras del juego.

Directamente desde la feria del E3 de Los Angeles no llegan más imágenes de 'DOOM 3: BFG Edition' que como sabemos contiene la trilogía DOOM, para que los fans de la saga puedan revivir los mayores clásicos del género shooter. En relación con la ultima entrega, esta edición contiene la expansión 'Resurrection of Evil' y un paquete de siete fases inéditas llamado "La misión perdida".

Preparado para los tiempos modernos

El juego está remasterizado y viene con funciones de 3D. Además el control se ha adaptado para la versión de consolas y se han arreglado ciertas cosas molestas como la imposibilidad de cargar el arma y la linterna a la vez. Por lo que ahora podremos iluminar y disparar al mismo tiempo. Otra mejora es la inclusión de puntos de guardado.

doom 3 bfg edition

Este contenido obligatorio para todo veterano de la saga y el género llegará en otoño para PC, PS3 y Xbox 360 de la mano de iD Software y Bethesda Softworks.

Artículos recomendados