E3 2012: Nintendo presenta 'NintendoLand', un parque temático de minijuegos

PARQUE DE ATRACCIONES

Por Jesús Agudo

El 5 de Junio 2012 | 19:17

El juego saldrá a la venta el mismo día que Wii U y unirá varias franquicias en un escenario lleno de "atracciones" para disfrutar con los amigos.

Miiverse no es la única forma de interactuar con amigos en Wii U. Lo ha anunciado Nintendo en su conferencia del E3 2012. Como viene siendo habitual en el universo de la compañía, su nueva consola tendrá un nuevo título de minijuegos llamado 'NintendoLand'.

NintendoLand

El juego tendrá la estética de un parque temático con las franquicias de Nintendo como protagonistas. Contará con doce atracciones, en las que Zelda o Luigi nos llevarán a diferentes aventuras "casual" acompañados por otros jugadores.

Juego asimétrico

En el caso de 'Luigi's Mansion' hemos visto una demostración de lo que llaman "juego asimétrico". El que tiene el tablet será el fantasma, y en la pantalla del mando podrá verse a sí mismo y a los jugadores, pero los otros no le verán a él en el televisor. Las linternas de los cuatro Luigis tendrán que encontrarle antes de que él les asuste.

Un escenario muy colorido y con espectáculo de fuegos artificiales incluido nos servirá para pasar de una atracción a otra. También estará conectado con Miiverse y, según Reggie Phils-Aime será la mejor manera de entender el potencial de Wii U. Podremos encontrarlo en tiendas el mismo día que salga a la venta la consola, que se espera para estas Navidades.

Artículos recomendados