Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2012: Nintendo desvela nuevos detalles de Miiverse

RED SOCIAL

Por Jesús Agudo

El 5 de Junio 2012 | 18:18

La nueva red social de Nintendo que ya se había presentado, pero en la conferencia de la compañía hemos podido ver más de cerca cómo interactuaremos con nuestros amigos.

Wii U no es simplemente hardware. Nintendo lo ha explicado claramente en su conferencia del E3 2012. Se llama Miiverse, la nueva red social de los jugones de Nintendo. No sólo nos mantendrá unidos a nuestros amigos, sino que sacará todo el partido al mando de Wii U.

Miiverse

En Miiverse nos encontraremos con una "calle" en blanco en la que se irán reuniendo los Mii de nuestros amigos o de otros jugadores con los que hayamos interactuado en algún momento. Estos se dividirán en grupos, rodeando las marquesinas de los juegos y software que estén o hayan utilizado o los "trending topics" del momento. Sobre ellos veremos los mensajes que han dejado los usuarios, tanto escritos como dibujados gracias a la segunda pantalla del mando de Wii U.

Miiverse en todas partes

Esta red social no llegará simplemente a las consolas de Nintendo, sino que podremos acceder a ella a través de ordenadores y otros dispositivos web, para ganar comodidad a la hora de interactuar con Miiverse. En juegos como el recientemente anunciado 'Super Mario Bros. U' o 'NintendoLand' se integrarán en los mismos para ofrecer novedades del juego de nuestros amigos desde el propio título. A lo largo de los próximos días irán aumentando la información de este nuevo servicio.

Artículos recomendados