Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: Namco Bandai muestra imágenes nuevas 'Star Trek'

LAGARTOS ESPACIALES

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 17:32

Nuevas imágenes de Kirk y Spock combatiendo a los temibles Gorn que tratan de conquistar la Galaxia. Solo estos dos héroes pueden detenerlos.

El nuevo juego de 'Star Trek' mostraba hace poco información concerniente a los actores de la película que prestarían sus voces al videojuego dandole un mayor realismo. Ahora sabemos algo más de este título de Paramount Pictures y Namco Bandai. Los legendarios enemigos con aspecto de reptil, los Gorn, aparecerán en este juego haciendo frente a toda la galaxia con sus aspiraciones de conquistarlo todo.

Reptiles con aires de grandeza

Kirk y Spock compartirán esta experiencia cooperativa que revive las clásicas aventuras de la Enterprise en su búsqueda de paz universal. Ambos veteranos combatientes espaciales lidiarán contra estos reptiles violentos que usan su gas para causar el caos allá por donde pasan.

star trek

'Star Trek' se muestra en varias imágenes nuevas y bocetos artísticos que hacen gala del mimo que se ha dado al producto, tratando de dotarlo de esa identidad única que le caracteriza. Este juego saldrá a la venta a principios de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados