Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Microsoft adelanta más sobre 'Halo 4'

HALO 4

Por Sergio Castaño

El 4 de Junio 2012 | 19:00

Un tráiler live-action y un vídeo gameplay de infarto, es lo que Microsoft nos ha soltado cual bomba en el comienzo de su conferencia del E3.

Hemos visto la espectacular presentación de 'Halo 4' dividida en varias partes. Comenzamos con un tráiler Live-Action impresionante, muy cuidado y obviamente de gran presupuesto en el que aparecen militares y oficiales de alto rango hablando del gran logro que han conseguido al subsanar las graves heridas sufridas en las entregas anteriores de la saga. Se presenta la UNSC Infinity, la nave de combate que en noticias anteriores ya anunciabamos sería parte central del argumento y el punto de encuentro tanto para la campaña como para el multijugador en todas sus modfalidaes.

Comienzo de infarto para el renacer de la saga

La nave sufre un percance cuando comienza su viaje y atraviesa una especie de vórtice o portal que le lleva al planeta en el que encontramos al mismísimo Jefe Maestro. Una esfera metálica robótiva aparece y persigue la nave accidentada. Ahí comienza la partye gameplay del juego, donde nuestro Espartano coge su rifle convencional y avanza por la jungla. Nos enseñan varias armas, la más espectacular, el railgun, una pieza de tecnología de un antiguo peligro que parece haber vuelto. Los enemigos, intimidantes, espectaculares y muy salvajes. El combate será más rápido y peligroso que nunca, mucho más parecido a lo que se experimenta normalmente en el multijugador del juego que lo que vemos en las campañas de juegos anteriores. Estos dos vídeos mencionados los podéis ver por separado a través de esta noticia.

halo 4

'Halo 4' no dejará indiferente a nadie, y mucho menos después de lo que Microsoft acaba de mostrar. El juego de 343 Induestries, que toma el relevo de Bungie, salfrá para Xbox 360 el 6 de noviembre de 2012.

Artículos recomendados