Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: 'Medal of Honor: Warfighter' nos llevará a Somalia como si fuera Normandía

DISPAROS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 02:04

El juego nos presentará varios modos de afrontar cada parte de las distintas misiones, incluidas diferentes formas de derribar puertas.

Los fans de los shooter en primera persona deseaban novedades de 'Medal of Honor: Warfighter', y ahora ya las tienen, pues Electronic Arts lo ha presentado junto a tantos otros juegos, y la verdad es que parece uno de esos shooters que consiguen el aprecio del público. Quizá por que la primera misión consiste en un desembarco en Somalia clavado al de Normandía, que tanto gusta.

Multijugador se disfruta más

Eso es algo que EA lo tiene muy claro, y ha sido uno de los puntos fuertes de la conferencia. Disparar junto a (o contra) tus amigos siempre es una experiencia interesante, y el modo multiplayer será frenético y divertido, según aseguran los desarrolladores. Pero no es lo único que ofrece el juego.

A través del nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 veremos disparos y explosiones más realistas que nunca, un apartado visual que exprimido al máximo es de 10, y en el modo individual será uno de los puntos fuertes, pero la jugabilidad tampoco se quedará atrás. Sin ir más lejos habrá distintos modos para abrirnos camino por los escenarios, tanto como para acciones complejas como arriesgadas, tales como abrir una puerta tras la cual con toda probabilidad habrá enemigos.

Artículos recomendados