Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2012: 'Luigi's Mansion: Dark Moon' se confirma como juego descargable

FANTASMAS

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 10:42

Luigi puede llegar a nuestra 3DS en formato digital además de físico, gracias a eShop. Además veremos nuevas habilidades para buscar fantasmas y objetos escondidos.

Nintendo ha hecho público que la secuela del juego de capturar fantasmas de Luigi saldrá no solo en formato físico este verano de 2012, sino que además contará con la opción de ser descargado desde la plataforma digital de la compañía nipona, Nintendo eShop, lo que permite una adquisición más facil y directa del gracioso 'Luigi's Mansion: Dark Moon'.

Mejor preparados que nunca

Es, en esta temporada veraniega, el segundo juego que se confirma con esta opción, siendo el primero 'New Super Mario Bros. 2' que tiene la misma característica. Podéis acceder a un tráiler del juego en esta noticia para haceros una idea de lo que tendrá que afrontar Luigi en esta segunda entrega fantasmagórica y divertida. Este vídeo fue mostrado en la conferencia de Nintendo 3DS en el E3 de Los Angeles. Se ha revelado que Luigi contará con una linterna que posée varios tipos de iluminación, que cumplirán con varias funciones de búsqueda de fantasmas y objetos ocultos.

luigis mansion dark moon

Se espera que el juego salga a la venta en ambos formatos para el cuarto trimestre de 2012 en 3DS.

Artículos recomendados