E3 2012: Llegan nuevas imágenes de 'Call of Duty: Black Ops II'

GUERRA MODERNA

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 09:40

Tres nuevas imágenes nos acercan un poco más a lo que se vivirá en la guerra del futuro de la mano de Treyarch y Activision.

'Call of Duty: Black Ops II' vuelve a dar la cara con tres nuevas imágenes a las que podéis acceder desde esta noticia. Treyarch y Activision están muy emocionados, y sin duda cosechan cada vez más fans, desde los impresionantes tráilers que hemos estado viendo últimamente, sobre todo con el último, presentado en el E3. Las imágenes que se dejan ver, con cuentagotas, eso sí, muestran un acabado más que aceptable.

¿Preparados para la guerra del futuro?

Vemos soldados pertrechados hasta arriba, con trajes de combate especiales, máscaras de gas, cascos con visores, drones y robots variados para el apoyo en combate, armas más modernas, sofisticadas y por supuesto mortales. No falta de nada, ningún ingrediente se echa en falta para la receta que compone un emocionante shooter de guerra moderna que nos helará la sangre con las explosiones, las luces y los efectos de sonido.

call of duty black ops 2

El juego llegará a PC, PS3 y Xbox 360 a partir del 13 de noviembre. Será una larga espera que ocupará algo más que todo el verano, pero seguro que merece la pena.

Artículos recomendados