E3 2012: LEGO vuelve a la carga ahora con 'LEGO: City Undercover'

AGENTE SECRETO

Por Sergio Castaño

El 5 de Junio 2012 | 19:13

LEGO está en racha con títulos que salen a la venta con cada vez más frecuencia. Esta vez le tocará a WiiU con 'LEGO: City Undercover'.

De la cada vez mayor franquicia de juegos de LEGO, que siempre nos trae juegos tronchantes a la vez que acción trepidante, nos llega esta vez el nuevo trabajo para WiiU llamado 'LEGO: City Undercover', un juego en el que encarnaremos a un policía encubierto que trabajará en las sobras, con una cambiante identidad de varias que podrá ir desbloqueando. Contará con ayuda de su agencia y por supuesto el mando de WiiU nos permitirá realizar acciones adicionales como escanear zonas con rayos X entre otras cosas.

Echemos unas risas con LEGO

Ya que LEGO ha decidido dar voces a sus juegos, ahora esto se vuelve algo común, y este juego también tendrá voces para sus personajes, y cómo no, diálogos cómicos, bromas y gracias por doquier, el humor es uno de los pilares maestros del juego y la saga de estos muñecos de plastico que sobran vida en la pantalla.

E3 2012: LEGO vuelve a la carga ahora con 'LEGO: City Undercover'

El juego tendrá una versión portable para Nintendo 3DS que imaginamos tendrá sus características especiales adaptadas a la plataforma menos capacitada.

Artículos recomendados