avatar

E3 2012: 'Forza Horizon' tendrá GPS incorporado, el cual será activado via Kinect
DANDO ÓRDENES

E3 2012: 'Forza Horizon' tendrá GPS incorporado, el cual será activado via Kinect

El juego nos permitirá usar el dispositivo para orientarnos en los grandes mapas que nos ofrecerá, pues la libertad será abrumadora.

Por Andrés García Carabantes
X360 RETRO
Categoría: Noticias
7 de Junio 2012 | 00:39

No nos confundamos: el GPS de 'Forza Horizon' no servirá para nuestros coches reales. Esa es la mala noticia. La buena es que sí que funcionará con los que usaremos en el mismo juego, pues el título de PlayGround Games tendrá un mundo abierto tan abrumador que necesitaremos utilizarlo más de una vez.

¡Global Positioning System, guíame!

A través de los comandos de voz del juego, podremos activar el GPS del título y encontrar un camino a través de la versión de Colorado que nos ofrece el mismo. "Hemos recibido dos tipos de feedback que queremos mirar en este juego", ha dicho Ralph Fulton, diseñador del juego. "El primero es muy simple, la gente diciendo que el mundo es demasiado grande y es fácil perderse. El segundo está relacionado con eso, pues a veces nos olvidamos de a donde vamos, o que tenemos que hacer ahora".

Forza Horizon

La solución, el GPS, que podremos usar para encontrar localizaciones específicas, como el Festival, o preguntar cosas genéricas, como donde está el evento más cercano o nuestra próxima carrera, y a través de las lineas verdes del juego ser guiados hasta nuestro destino. Pan comido, amigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.