E3 2012: 'Forza Horizon' se nos muestra en nuevas imágenes y tráiler

AL VOLANTE

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 23:19

El juego de carreras llegará de forma exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre en América y Asia, y el 26 de octubre en Europa.

El futuro 'Forza Horizon' mezclará la autenticidad de 'Forza Motorsport' con la atmósfera estiva y la libertad que nos ofrece la carretera abierta, ofreciéndonos una experiencia inmersiva, diversa y realista, y aun así innovadora, o eso aseguran desde Turn 10 y Microsoft.

El coche de tus sueños en el más hermoso escenario

Coger el coche que más nos guste y lanzarnos a la carretera a explorar el épico paisaje de Colorado será una realidad gracias a este título exclusivo de Xbox 360. Habrá ciclo de luces dinámico de 24 horas, incluidas carreras nocturnas, y conduciremos tanto en superficie mixta como en tierra. Viajaremos por dieersas localizaciones, desde asombrosas carreteras de montaña a caminos polvorientos secundarios, haciendo de este juego el más diverso de la franquicia.

Forza Horizon

La conducción será realista pero con acción, y nos recompensarán por nuestra habilidad, estilo y velocidad, incrementando el rango de popularidad conforme lo hagamos más interesante. Además, en el modo multijugador podremos competir contra amigos y rivales en carreras muy diversas, todo ambientado con la banda sonora del DJ de la BBC, Rob da Bank. Ahí es nada.

Artículos recomendados