E3 2012: 'FIFA 13' se nos presenta con Messi como cara y el modo online como máxima

FÚTBOL PURO

Por Andrés García

El 4 de Junio 2012 | 23:25

La conectividad entre usuarios de todo el mundo será uno de los puntos fuertes de la próxima entrega de EA Sports.

"No somos sólamente un juego. Somos una plataforma global donde la gente conecta, compite y celebra su amor por el fútbol". Así han abierto desde Electronic Arts la conferencia sobre 'FIFA 13', el juego del deporte rey... en nuestro país, claro.

Más de 11 millones

Esa es la cifra que han dado, más de 11 millones de usuarios en el Football Club de EA Sports, nada desdeñable. Visto eso, no es de extrañar que quieran que la nueva entrega de la franquicia haga mucho énfasis en la competitividad y los modos online, pues al final la verdadera esencia de los deportes es medir tu habilidad contra tus amigos o rivales.

Si has jugado a 'FIFA 12', podrás llevar tu nivel y experiencia a esta nueva entrega, y una vez en el juego ganaremos dinero (virtual) que podremos usar dentro del mismo para comprar kits, celebraciones especiales, mejoras y mucho más, dando un toque diferente al título e incitando el juego.

FIFA 13

Además, las versiones de iPad, iPhone y Android estarán conectadas al Footbal Club, y tendremos una nueva aplicación para iPhone, donde podremos acceder a nuestra identidad, amigos, subastas en directo y otras funcionalidades varias.

Lionel Messi, uno de los mejores (y quizá el mejor) jugadores de fútbol que hay, será la cara de la carátula del juego en todas sus plataformas y en todo el mundo, y la verdad es que el título parece más pulido que nunca, incluidas las interacciones entre los jugadores, los goles y los movimientos de piés y cintura.

Artículos recomendados