Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'FIFA 13' y EA Sports Football Club. Grandes novedades para la comunidad

COMUNIDAD FUTBOLÍSTICA

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 12:00

EA Sports Football Club trae varias novedades para 'FIFA 13'. Podemos comparar estadísticas con toda la comunidad y superar retos para obtener beneficios.

EA Sports nos invita a unirnos una vez más a su red social Football Club con el nuevo 'FIFA 13'. Aquí podemos conectar con los 11 millones de jugadores que comparten este espacio. Podemos retarles y conseguir nivel y subir de rango para enfrentarnos a usuarios cada vez más experimentados. Encontraremos también multitud de eventos periódicos con los que conseguir recompensas. Mucha variedad se ofrece en esta plataforma para mejorar nuestra experiencia con el popular título de fútbol. Ahora veremos un sistema de créditos que vamos ganando para gastarlos en EA Sports Football Club y así adquirir nuevos elementos para el juego y nuestro status en la red.

Conecta como y cuando quieras

Tendremos en esta ocasión la posibilidad de entrar con la aplicación para iPhone y estar en todo momento informados de las novedades allá donde vayamos. Además contamos otra vez con FIFA Ultimate Team para controlar nuestro equipo con detalle y ver como lo hacen nuestros amigos. Aquí tendremos fácil acceso a la adquisición de nuevos jugadores para mejorar nuestra plantilla.

fifa 13

Ahora nos centraremos en la consola de Microsoft que nos ofrece una forma distinta de vivir el fútbol con Kinect. Con este título nuevo tendremos un control total sobre el balón, pudiendo hacer regates de calidad, recibir pases orientándolos al instante en cualquier dirección para un juego más veloz y dinámico, pero ahi no acaba todo. Con Kinect podemos dar órdenes sin pausar el juego y actuar como un entrenador profesional adaptándonos al juego instantáneamente. Podemos cambiar la táctica de juego, la alineación o incluso sustituir jugadores con nuestra propia voz. Lo más impresionante de esto es que los árbitros pueden verse influidos por nuestros comentarios y la forma de hablar.

'FIFA 13' puede ser adquirido a partir del otoño de 2012 para PlayStation3 con PlayStation Move, Xbox 360 con soporte para Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Artículos recomendados