Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2012: La feria del E3 podría alojarse en otra ciudad en año próximo

E3 DONDE VAS

Por Sergio Castaño

El 5 de Junio 2012 | 14:37

San Francisco, Chicago, Nueva York y Nueva Orleans se presentan candidatas para alojar el evento si no se resuelven los problemas con el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Según confirma el presidente de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA), Michael Gallagher, hay ciertos problemas con la proposición de reformas y construcción concernientes al Centro de Convenciones de Los Angeles que podrían dar problemas si no se resuelven pronto. De ser así, la feria del E3tendría que moverse a otra ciudad para la cita del 2013.

Donde la feria vaya, nosotros la seguiremos

En sus 18 años de historia, la Electronic Entertainment Expo se ha alojado siempre en este centro a excepción de dos ocasiones, ahora, podríamos encontrarnos con el mismo caso, lo que saca a relucir varias ciudades que se ofrecen para este evento de cobertura internacional. San Francisco, Chicago, Nueva York y Nueva Orleans se muestran como candidatas para acoger la feria el año que viene.

e3

No es la primera vez que esto se plantea, ya el año pasado la ESA tuvo que barajar esta posibilidad cuando surgió el plan de construcción de un estadio de fútbol donde se ubica el ala oeste del centro de convenciones.

"Necesitamos garantías sobre cosas como los el espacio disponible, la calidad de dicho espacio, la facilidad de carga y descarga, la señalización en todo el centro de convenciones para la comercialización y patrocinios", dijo Gallagher. "Nos encanta estar en Los Angeles, pero tenemos un espectáculo que mostrar".

Artículos recomendados