Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'Fable: The Journey' nos desvela muchos detalles, tanto argumentales como jugables

PELEA POR ALBIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 21:07

El juego de Lionhead Studios llegará a Xbox 360 el 9 de octubre de 2012 a Estados Unidos, y esperemos que la fecha europea sea la misma o muy cercana.

'Fable: The Journey' será la cuarta entrega de la franquicia 'Fable', desarrollada por Lionhead Studios y el clásico y fantástico autor Peter Molyneux, el cual, por cierto, abandonó la empresa nada más finalizar el desarrollo de este título.

Muévete con 'Fable: The Journey'

El nuevo título, exclusivo para Xbox 360, tendrá como principal aliciente sus controles via Kinect, además de su profunda narrativa, la acción y el pintoresco mundo de Albión que ya conocemos tan bien. Jugaremos en primera persona, y controlaremos a Gabriel, un morador que ha perdido a su tribu, y que con la ayuda de la misteriosa Teresa se verá envuelto en una aventura llena de peligros y humor, riendas de caballo en mano.

Fable The Journey

Este nuevo 'Fable' tendrá un grado de inmersión muy profundo, y nos meterá de lleno en la busqueda de los descubrimientos de los misterios de Teresa, un personaje que conocemos muy bien de las anteriores entregas. A través de Kinect usaremos la magia en formas que no pensábamos que serían posibles, creando nuevas armas y matando enemigos, curando a nuestro caballo y en definitiva, una serie de posibilidades prácticamente únicas.

Artículos recomendados