Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2012: EA Sport muestra nuevas imágenes de 'NBA Live 13'

BASKET DEL BUENO

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 11:03

Las imágenes de 'NBA Live 13' nos dejan ver una nueva entrega que llega tras más de un año sin verles aparecer. Ahora vuelven con notables mejoras en todos los aspectos.

Después de varios años sin ver en el mercado un 'NBA Live' vemos por fin este año como la franquicia regresa a las consolas. EA Sports nos enseña nuevas imágenes de esta entrega de la mejor liga de baloncesto. 'NBA Live 13' nos traerá nuevas opciones, modelados de personajes más realistas y una cobertura total de ESPN que le otorga el realismo de la retransmisión actual de la NBA en Estados Unidos.

Novedades en el baloncesto

Las características nuevas que podremos encontrar en el juego son varias; por ejemplo veremos un desarrollo muy fluido de los partidos, donde los jugadores actúan por sí solos de una manera realista, adaptándose al instante al cambio de ritmos del encuentro. Esto permite jugadas espectaculares como impresionantes alley oops en medio de un contraataque por poner un ejemplo. ESPN, como hemos dicho, retransmite los partidos, por lo que la interfaz de pantalla, los carteles, las estadísticas, los datos de juego estarán todos patrocinados por este prestador de servicios con lo que la sensación de inmersión será total.

nba live 13

Los jugadores son cada vez más fieles a sus modelos reales. El modelado de los mismos, su estatura, su cuerpo y sobre todo sus caras no dejan lugar a dudas. Podemos reconocer con gran facilidad a todos ellos. Las mayores estrellas de la NBA estarán fielmente representadas aquí. Por último el multijugador. Contaremos con un sistema muy trabajado para poder encontrar con facilidad rivales a los que enfrentarnos en la cancha y demostrar así quien es el rey de la pista.

El juego llega a PS3 y Xbox 360 en octubre de este año desarrollado por EA Tiburon.

Artículos recomendados