E3 2012: EA revela las ventajas de reservar la Edición Limitada de 'Medal of Honor: Warfighter'

RESERVA

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 11:45

El juego trae novedades y contenidos especiales para premiar la reserva, como acceso anticipado a unidades de élite con armamento especial.

Electronic Arts pone de manifiesto lo que podremos ganar si reservamos la Edición Limitada de 'Medal of Honor: Warfighter'. Se incluye en la lista el desbloqueo anticipado del Francotirador Seal americano equipado con el rifle McMillan TAC-300 y el acceso a uno de los cuatro packs extras existentes (Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack, Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack, Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack y Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack) que dependerá del establecimiento o plataforma digital con que hagamos la reserva.

medal of honor warfighter

La Elite mundial

La característica especial del juego se basa en que contaremos con 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales de 10 países diferentes. El título también introduce un nuevo modo de juego en el que los mejores combatientes del mundo se encontrarán en un combate cara a cara. El juego ha sido escrito por los mismísimos miembros del auténtico Tier 1 estadounidense basándose en las experiencias que han vivido en combate.

'Medal of Honor: Warfighter' estará a la venta el 25 de octubre en PS3, Xbox 360 y PC

Artículos recomendados