Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2012: El director de 'Kingdom Hearts' quiere añadir los personajes de Pixar a su videojuego

BUZZ, WOODY Y SORA

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Junio 2012 | 18:56

Buzz Lightyear o Woody podrían ser personajes del próximo 'Kingdom Hearts III', pues Tai Yasue, director del juego, ha comentado su amor por realizar un juego con Pixar.

'Toy Story' podría tener un par de personajes en 'Kingdom Hearts III' o futuros juegos de la franquicia, y lo mismo decimos de otras películas de Pixar. El veterano de la franquicia 'Kingdom Hearts' y director del próximo 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', Tai Yasue, habló durante el E3 2012 de esa posible unión de franquicias.

Sora y Buzz, diversión asegurada

"Personalmente -y esto no es un anuncio- me encantaría hacer un mundo sobre Pixar", ha dicho Yasue. "Un montón de nosotros lo piensa". Respecto a la pregunta de cual sería su mundo de Pixar favorito, respondió rápidamente que 'Toy Story', una franquicia que nos ha entretenido con su magia a lo largo de los años.

Kingdom Hearts

Quizás 'Wall-E' o 'Cars' también sean opciones, y no sería tontería un proyecto colaborador entre Square Enix y Pixar/Disney, y ver a Sora o Riku en mundos tan curiosos, trabajando juntos en 'Kingdom Hearts III' cuando este salga a la venta.

Artículos recomendados