Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2012: Los desarrolladores de 'Two Worlds 2' anuncian el survival horror 'Sacrilegium' y lo presentan con imágenes

VAMPIROS

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 22:21

El título de Reality Pump Studios traerá vampiros "modernos" pero que no brillan con la luz del sol, o eso nos aseguran.

Reality Pump Studios, creadores de 'Two Worlds', ha anunciado de forma oficial 'Sacrligeium', un nuevo juego de terror en el que los vampiros tendrán un rol central e importante. Horas de terror nos esperan por delante, así que descubrámoslo todo.

Un estudiante contra los vampiros

La historia del juego se centra en Alex, un estudiante de 20 años, californiano, que se mete en un embrollo que lo conducirá hasta una guerra contra un clan vampírico llamado "Moroi", contra los cuales tendrá que pelear por todo el mundo. Y estos vampiros, pese a ser modernos, datán bastante miedo.

Sacrilegium

El motor gráfico del juego será el nuevo "Grace 2", una versión mejorada de la tecnología usada en 'Two Worlds 2'. Los personajes estarán interpretados por actores de alto nivel, y todo tendrá un estilo muy cinematográfico.

"Nos enorgullece haber desarrollado el motor de tal forma que nos permite presentar paisajes y modelos que hacen que las imágenes parezcan esbozos comparadas con el juego real", ha dicho Miroslaw Dymek, jefe de la empresa. "Tras tantos años trabajando con historias medievales, era hora de coger la experiencia adquirida e integrarla en un título de acción y aventuras moderno. Lo hemos conseguido con 'Sacrilegium'".

Artículos recomendados