Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2012: 'Deadlight' e 'Hybrid', dos títulos para Xbox LIVE que van a dar mucho juego

DISPAROS Y MÁS DISPAROS

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 23:21

El primero será un scroll lateral de acción y puzzles de corte postapocalilptico, mientras que el segundo será un shooter online de ciencia ficción.

'Deadlight' lo desarrollará Tequila Works, 'Hybrid' lo llevará a cabo 5th Cell, y ambos saldrán para Xbox 360 a lo largo de este verano, cada uno con un estilo muy distinto, y sin embargo con algo en común: en caso de quererlos, tendremos que descargarlos de Xbox LIVE.

Individual o multijugador

Aquellos que estén buscando una experiencia online competitiva deberían mirar 'Hybrid', pues este juego nos situará en un mundo de ciencia ficción en el que dos facciones pelearán entre sí por la supremacía mundial. Podremos volar por los escenarios en jetpacks, cubriendonos como podamos, y llamar a "drones" para que ataquen a nuestros enemigos. Además, los personajes serán altamente customizables, habrá 10 mapas y 7 modos de juego únicos.

Deadlight

Sin embargo si lo que uno desea es una experiencia más individual, 'Deadlight' es la opción a tomar. En un mundo postapocalíptico en los años '80, un solitario hombre recorre la costa oeste Americana sobreviviendo a los ataques de los pocos seres humanos restantes, convertidos en zombies. Aunque habrá supervivientes, claro, y es que la historia será el punto fuerte de este scroll lateral, junto a sus puzzles y a los retos en pos de la supervivencia.

Artículos recomendados